miércoles, 1 de octubre de 2008

"AUTO-EVALUAR LA ESCRITURA MIENTRAS SE ESCRIBE PARA ESCRIBIR BIEN TAMBIEN SE NECESITA EVALUAR MIENTRAS SE ESCRIBE "

CLARIDAD: Para realizar este blog primero busque informacion, lei, relei y despeje mis dudas, para que las personas que lo lean tambien despejen sus dudas, expuce las preguntas delo que queria saber acerca del tema y puse varias imagenes en las que se muestran personas con algunas malformaciones.

PRESICIÓN: En la exposicion del tema trate de no extenderme mucho pero sin excluir los datos mas importantes de forma que se pueda entender y abarcar .

LÓGICA:trate de ser muy especifica, de poner todo lo necesario de saber en pocas palabras, pero coherentemente para que el lector pueda entender la idea que trato de desrrollar sin aburrirse y sin salirse del tema.


RELEVANCIA: cada pàrrafos trabajan malformaciones diferentes, pero centrados siempre en el mismo tema y especificando la causa de cada una de ellas.

SIGNIFICADO: esta caracterizado los conceptos de malformaciones, de manera que los lectores tengan una idea anticipada de lo que se va a tratar.

PROFUNDIDAD: el artículo es algo complejo ya que existen muchas tipos de malformaciones, sin embargo estas complejidades fueron expuestas de una forma mas cotidiana de manera que todas la personas que lo lean puedan entenderlo.

IMPARCIALIDAD: expuse las diferentes investigaciones que se han desarrollado sobre el tema de manera de que cada persona interprete la información de acuerdo a su manera de pensar.

EXACTITUD: la informacion aquí expuesta, fue sacado de investigaciones que ya se han hecho, y de algunas historias de personas que tienen alguna de estas anomalias.

No hay comentarios: