lunes, 15 de septiembre de 2008

CRITICA DE LAS FUENTES

FUENTE VIRTUAL: http://www.ucsg.edu.ec/catolica/secundarias/html/facultad_medicina/carrera_medicina/tutoria/materias/embriologia/datos/embriologia7.htm

VALIDEZ: El articulo no tiene autor pero por la direccion se puede suponer que es una investigacon hecha por la facultad de medicina de la Universidad Catolica de Santiago de Guayaquil.

PERTINENCIA: Es una fuente muy interesante para aquellas personas que deseen tener mas informacion sobre algunos tipos de malformaciones y sus causas.

CONFIABILIDAD: En la pagina no se encuentra los datos ni los nombres de los autores, solo se puede suponer por la direccion de la pagina.

RELEVANCIA: Es un tema muy interesante, y muy largo debido a la cantidad de malformaciones humanas que exiten; sinembargo el sitio no las trata todas.

ACTUALIDAD Y VIGENCIA DE LAS MISMAS: En la pagina no se encuetra informacion sobre lafecha de publicacion ni nada que nos diga en que fecha fue creado el articulo.


MEDIO MAGNETICO (videoI):
http://www.youtube.com/watch?v=f8dkpBW22Us

VALIDEZ: En el video no se muestra ningun autor, ni datos sobre su creador.

PERTINENCIA: Es un medio muy bueno ya que nos permite ver y reconocer algunas de las malformaciones mas frecuentes.

CONFIABILIDAD: Aunque no tiene autor, es una pagina confiable ya que solo se muestran imagenes pero no se da informacion.

RELEVANCIA: Aunque no nos dan informacion sobre cada malformacion que se observa, nos hace poder detectarla mas facil.

ACTUALIDAD Y VIGENCIA DE LAS MISMAS: Ni en la pagina, ni en el video muestran informacion sobre su fecha de publicacio.n

No hay comentarios: